domingo, 22 de abril de 2012

TODO UN ÉXITO JORNADA DE ARBORIZACIÓN CON LA BRIGADA ECOLOGICA MI MUNDO VERDE

Con gran entusiasmo se dio inicio a la actividad pautada para el día Domingo 22-04-2012, en el marco del Día Internacional de la Tierra, convocada por los estudiantes de la Universidad de Oriente Nucleo de Sucre, conjuntamente con Profesores del IUT Cumaná.

En casa de la cultura de nuestra Urbanización se hizo entrega de franelas con el logotipo de brigada Ecológica MI MUNDO VERDE, creada por los estudiantes de la UDO en su Proyecto Comunitario asi como gorras con logotipo de CONCIENCIA HUMANA y la Empresa PDVSA, quienes siempre han apoyado este tipo de iniciativas en las comunidades.

De alli se trasladaron marchando a la entrada de nuestra Urbanización, donde se realizó una limpieza integral del area común ubicado en nuestra AVENIDA NORTE, donde se recogió basura, retiro de escombros y ripio existente en sitio, siembra de arboles, chaguaramos y palmeras, colocación de tubos de concreto desincorporados y que fueron transformados en materos.

Todo este trabajo fué efectuado por los estudiantes de la UDO, profesores del IUT, Brigada Ecológica MI MUNDO VERDE, Voceros del Consejo Comunal Cristobal Colón III Etapa y vecinos de la Comunidad, quienes apoyaron de forma personal y con herramientas.

Esperamos una pronta nueva jornada, porque aun queda mucho trabajo por hacer, sin embargo quedamos con la satisfacción del trabajo realizado y la cara de alegría mostrada por los niños de la brigada. Exelente trabajo compañeros.


miércoles, 18 de abril de 2012

Jornada de arborización el Domingo 22-04-2012 en nuestra Urbanización.

Una Jornada de Arborización se llevará a cabo el día Domingo 22-04-2012, en la Avenida Norte (Principal) de nuestra tercera Etapa, para dar cumplimiento al proyecto de recuperacón de areas Comunes, ejecutado por Alumnos de la Universidad de Oriente UDO Nucreo de Sucre en la especialidad de Gerencia en Recursos Humanos.
La actividad había sido pautada inicialmente para el Sábado 21-04-2012, no obstante fue pospuesta para el Domingo 22, fecha muy pertinente por cuanto se conmemora el Día Internacional de la Tierra.

Este evento contará con la participación de la BRIGADA ECOlÓGICA INFANTIL de la urb. Cristobal Colón III Etapa denominada: MI MUNDO VERDE, fundada por estos alumnos de la UDO en su proyecto, aunando esfuerzos con la BRIGADA ECOLÓGICA INFANTIL de la Unidad Educativa Jose Maria Vargas, fomentada por los profesores del IUT como resultado de su Proyecto Comunitario, con el objetivo de emprender una campaña de cuidado y rescate del ambiente en nuestra urbanización Cristobal Colón III Etapa y de toda la Ciudad en general.

Hacemos un llamado a toda la colectividad para que apoyen este tipo de iniciativa que realza nuestro caracter de civismo, educación y trabajo; los cuales determinan el camino para cultivar un pais de tierras y hombres libres.


.




viernes, 13 de abril de 2012

CORPOELEC DONA CABLE A PROFESORES DEL IUT PARA ILUMINAR LA PARADA DE NUESTRA COMUNIDAD



El día viernes 13 de Abril la Lcda. Flor Maria Suarez, en representación de los profesores del IUT que se encuentran realizando su Trabajo Comunitario en nuestra III Etapa, recibió de manos de la representante por la Coordinacion de Gestión Social zona Sucre Lcda. Jenny Carolina Agreda una donación que consiste en 30 metros de cable numero 2x12 con su respectivo sócate porta bombillo, el cual será utilizado para iluminar la parada de autobuses que se encuentra ubicada en la entrada de nuestra Urbanización y dar así mayor seguridad a este espacio muy concurrido por nuestros vecinos, como complemento a la labor de recuperación de la fachada, trabajo que está siendo avalado por nuestro Consejo Comunal Urb. Cristobal Colón III Etapa.

Nuestro agradecimiento a la Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC y al IUT Cumaná por ese gesto de hermandad con las Comunidades, trabajando unidos EMPRESAS DEL ESTADO-UNIVERSIDADES- COMUNIDAD ORGANIZADA, en la busqueda de la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo.