miércoles, 21 de marzo de 2012

RECOLECTA PARA COMPRAR MOTO PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD

En Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas efectuada el día 20-03-2012, se decidió recolectar Bolivares Cincuenta (Bs. 50,00) por cada casa de nuestra III Etapa, para comprar una moto que servirá de apoyo al patrullaje diurno y nocturno que realizarán los efectivos policiales acantonados en la casilla Policial de nuestra Urbanización.

La moto tendrá el logotipo de nuestro Consejo, estará contabilizada en el inventario, pero estará a disposición de la POLICIA DEL ESTADO SUCRE (IAPES) o el cuerpo policial que ejerza la seguridad como Policía Comunal para recorrido en nuestra Urbanización, previo convenio firmado entre las partes.

La medida es una de las propuestas aceptadas por la Asamblea, motivado al alto índice de inseguridad reinante en la zona, como solución posible al delito perpetrado por delincuentes que permanecen dentro de la Comunidad, mientras se diseña un plan para construir la CERCA PERIMETRAL, que mantendrá alejados a los delincuentes externos, obligandolos a utilizar una sola entrada y salida.

La recolección del dinero se coordinará casa por casa con los delegados por calles, será publicado el presupuesto del valor de la moto en las bodegas y cuando se tenga el resultado de la recolección será publicado el listado de casas que dieron por cada calle, para así llevar un mayor control de lo recolectado, con la transparencia que caracteriza a nuestro CONSEJO COMUNAL.

Hacemos un llamado a todos los vecinos para que se incorporen a esta noble lucha, en el entendido que el problema de la inseguridad nos afecta a todos.