domingo, 31 de octubre de 2010

Nota de prensa publicada por diario Región el Sábado 30 de Octubre de 2010


Consejo Comunal de la Urbanización Cristóbal Colón III etapa denuncian mal servicio de línea de transporte.
Miembros del Consejo Comunal de la Urbanización Cristóbal Colón III etapa, se presentaron en las instalaciones del  diario Región a denunciar la problemática que se viene presentando con línea de conductores Valentín Valiente, que presta servicio a esa comunidad, debido a las constantes faltas que cometen los choferes de la ruta.
Dentro de los problemas recurrentes que afectan a los usuarios de este sector se encuentra: que los choferes se salen de la ruta para otros sectores tales como Bebedero, Bolivariano, etc.: no aceptan ticket estudiantil después de la 6:00 pm, dejando a los jóvenes varados en las paradas; no cubren satisfactoriamente la III etapa, alegando que las unidades se llenan en las dos anteriores etapas e incumplen el horario nocturno.
Además, debemos reseñar que las unidades de transporte son insuficientes para atender el sector y la Directiva de la línea no muestra interés en solventar todas estas problemáticas, ya que se le ha citado a varias reuniones y no ha comparecido.
En vista de la situación, se le hace un llamado a la dirección de Transporte Urbano de la Alcaldía de Cumaná para que fiscalice el funcionamiento de sta línea e invitamos a las rutas de zonas aledañas a fin de conversar sobre la posibilidad de la prestación a nuestra comunidad.
Se les agradece ponerse en contacto con los miembros del Consejo Comunal a través de los teléfonos 0426-6836351; 0429-9858-984 o a través de nuestro blog Google: Consejo Comunal Cristóbal colón III etapa, pagina disponible para sugerencias y reclamos.
Información suministrada por Aris Betancourt, Enoe Rodríguez, José Rodríguez, Wilfredo Rodríguez, Alba Rangel, Rossi Guerra y Orlando Rincones

No hay comentarios:

Publicar un comentario