miércoles, 18 de abril de 2012

Jornada de arborización el Domingo 22-04-2012 en nuestra Urbanización.

Una Jornada de Arborización se llevará a cabo el día Domingo 22-04-2012, en la Avenida Norte (Principal) de nuestra tercera Etapa, para dar cumplimiento al proyecto de recuperacón de areas Comunes, ejecutado por Alumnos de la Universidad de Oriente UDO Nucreo de Sucre en la especialidad de Gerencia en Recursos Humanos.
La actividad había sido pautada inicialmente para el Sábado 21-04-2012, no obstante fue pospuesta para el Domingo 22, fecha muy pertinente por cuanto se conmemora el Día Internacional de la Tierra.

Este evento contará con la participación de la BRIGADA ECOlÓGICA INFANTIL de la urb. Cristobal Colón III Etapa denominada: MI MUNDO VERDE, fundada por estos alumnos de la UDO en su proyecto, aunando esfuerzos con la BRIGADA ECOLÓGICA INFANTIL de la Unidad Educativa Jose Maria Vargas, fomentada por los profesores del IUT como resultado de su Proyecto Comunitario, con el objetivo de emprender una campaña de cuidado y rescate del ambiente en nuestra urbanización Cristobal Colón III Etapa y de toda la Ciudad en general.

Hacemos un llamado a toda la colectividad para que apoyen este tipo de iniciativa que realza nuestro caracter de civismo, educación y trabajo; los cuales determinan el camino para cultivar un pais de tierras y hombres libres.


.




No hay comentarios:

Publicar un comentario