sábado, 14 de agosto de 2010

Comunicación al Alcalde para solicitarle información sobre estatus de los proyectos presentados por el CC.

Numero: CC-III-0040
Fecha: 29-06-2010
Para: Lcdo. Rafael Acuña.
ALCALDE DEL MUNICIPIO SUCRE.

Asunto: Solicitud de Información de los Proyectos Comunitarios.

El Consejo Comunal de la Urb. Cristóbal Colón, III Etapa, registrado en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, mediante FUNDACOMUNAL, bajo el Código N° 19-14-04-001-0022; así como en el Consejo Local de Planificación de la Alcaldía del Municipio Sucre, Bajo el código N° C-05; nos dirigimos a Ud. muy respetuosamente, en la oportunidad de solicitarle nos informe del Estatus de nuestros tres (3) Proyectos Comunitarios incluidos en el PPRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO 2010 DEL MUNICIPIO SUCRE.
Esto con el propósito de dar respuesta a nuestra Colectividad, quienes esperan el pronto inicio de las Obras: “ASFALTADO, ACERAS Y CUNETAS”, “DIVISIÓN DE SECTORES Y MEJORA DE ALUMBRADO PÚBLICO”, así como el “DISPOSITIVO SEGURIDAD”; en el entendido que es Ud. es la persona idónea para agilizar estos proyectos, como Presidente del Consejo Local de Planificación de la Alcaldía del Municipio Sucre.
Cualquier respuesta o sugerencia, puede hacerla llegar mediante nuestro Vocero del Comité de Comunicaciones, por los teléfonos 0426-6836351 y 0293-4330138; agradeciendo de antemano la receptividad que pueda brindarle a los Comisionados encargados de presentar a Ud. esta Solicitud y sin más a que referirnos, nos despedimos de Ud.,

Atentamente;

TSU. Enoe Mauricio Rodríguez. Dra. Hely Velásquez
VOCERO DE COMUNICACIONES. VOCERA DE CONTRALORÍA S.


TSU. José Luis Patiño.
VOCERO DE FINANZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario