sábado, 14 de agosto de 2010

Requerimientos del CC a la Constructura. (Arellano)

Numero: CC-III-0031
Fecha: 12-03-2010

Para: Constructora Arellanos.
Asunto: SEGUNDO COMUNICADO de Requerimientos de Nuestra Comunidad Organizada.

El Consejo Comunal de la Urb. Cristóbal Colón, III Etapa, registrado en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, mediante FUNDACOMUNAL, bajo el Código N° 19-14-04-001-0022; así como en el Consejo Local de Planificación de la Alcaldía del Municipio Sucre, Bajo el código N° C-05; en vista de la negativa mostrada por Ustedes a dar respuesta a nuestra comunicación de fecha 26-08-2009, en la cual se manifestaba que considerando que sus empresas hacen vida comercial en nuestra Comunidad y que dicha actividad no ha beneficiado en nada a nuestra Urbanización, sino por el contrario ha venido desmejorando progresiva y sistemáticamente la apariencia física de nuestra Etapa; nos dirigimos a Uds. en la oportunidad de hacerles un Segundo Comunicado, con el mismo tenor del anterior, el cual señala los siguientes requerimientos:
1. El retiro inmediato de sus maquinarias, equipos desincorporados y escombros que se encuentran apostados en nuestra área de servicio Recreacional, ubicada en la calle 1, al lado de FUNDACITES.
2. El cese inmediato de la circulación de vehículos pesados por nuestras vías, lo que ha deteriorado el pavimento.
3. El resarcimiento de los daños causados en el uso de nuestras instalaciones para sus fines de lucro.
Tales requerimientos se realizan para los fines legales que a bien deba tomar este Concejo Comunal, en aras de salvaguardar las instalaciones físicas y áreas comunes contempladas en nuestro proyecto urbanístico.
Sin Más a que referirnos, nos despedimos de Ud.

Atentamente;

TSU. Enoe Mauricio Rodríguez. Ing. Wilfredo Rodríguez.
VOCERO DE COMUNICACIONES. VOCERO DE INFRAESTRUCTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario